· United Stars of America ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Mar 28, 2010 1:59 am
Staff principal
Encontronazo en el ascensor [Dougie] Loganstaff Encontronazo en el ascensor [Dougie] Ashleytstaff
Staff secundario
Encontronazo en el ascensor [Dougie] Emmastaff Encontronazo en el ascensor [Dougie] Danielstaff Encontronazo en el ascensor [Dougie] Alexstaff Encontronazo en el ascensor [Dougie] Nessastaf Encontronazo en el ascensor [Dougie] Keshastaff Encontronazo en el ascensor [Dougie] Demistaff
Últimos temas
» FLNews
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyJue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyDom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyMar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyLun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyLun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyLun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyLun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptyDom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Encontronazo en el ascensor [Dougie] EmptySáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
https://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Encontronazo en el ascensor [Dougie]

2 participantes

Ir abajo

Encontronazo en el ascensor [Dougie] Empty Encontronazo en el ascensor [Dougie]

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Mar 28, 2010 5:33 pm

Aquel día había salido de compras, un record pues ya había pasado un mes sin hacerlo y lo necesiotaba casi tanto como un fumador a su tabaco.
Llevaba ya 3 horas comrpando y muhas bolsas encima, Ash no contestaba y Taylor (Swift) no es que fuese tan tan tan tan amiga como para tener tanta confianza como para pedirle que me acompañase.
Iba a subir a la planta alta cuando un grupo de niñas salieron corriendo hacia el interior del ascensor y subieron sin importarles que estaba yo allí... Hola? que clase de educación era esa?
Bufé molesta y me alejé a esperar que se quedase libre de nuevo, me distraje con un escaparate donde había un vestido precioso cuando oí la puerta del ascensor y volteé a mirar, un chico rubio entró en el habitáculo y pulsó un botón -ESPERE!!!! espere porfavor!.- Exclamé empezando a correr con mis tacones demasiado altos y las bolsas cargadas en los brazos, llegando justo a tiempo para pararlo, entré jadeando y iendo para mís adentros -Lo siento... esque ya sería la segunda vez que lo pierdo y...- La frase se me cortó al ver a uno de los integrantes de Mc Fly, los colores se me subieron a la cara y simplemente empecé a reirme de manera tonta.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : L.A.
Empleo : Actriz/Cantante

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el ascensor [Dougie] Empty Re: Encontronazo en el ascensor [Dougie]

Mensaje por Dougie Poynter Lun Mar 29, 2010 5:36 pm

Odiaba los centros comerciales, me gustaba mas comprar en las tiendas que se encontraban a pie de calle. Para mi, un centro comercial significaba tener que aguantar a la multitud en pleno auge de compra y observación a las cosas, como un cazador vigila a su presa hasta que la atrapa sin piedad. Pues eso era para un centro comercial, tenias que estar alerta de que una abuela chupasangres no se apoderase de la única camiseta que queda y que tu la quieres, pero para ella su nieto es primero. Comienza entonces una lucha sin piedad por la camiseta, tu avanzas por la derecha pero la abuelita con un sospechoso reuma imaginario te adelanta, agarra la camiseta por el lateral e incluso te chulea haciendo como la que la esta mirando, cuando llegas la abuela la coge rápido para llevarsela pero consigues alcanzarla, entonces es una batalla a muerte por la camiseta. Tras agarrones e insultos acabas sudando, la camiseta estirada y la abuelita soltando barvaridades y cuando te das cuenta, la camiseta no es de tu talla.

Había venido a comprar unos botines que se encontraban en una tienda de este centro comercial, por desgracia. Subí al ascensor y por suerte apenas me encontre a abuelitas asesinas ni calvos con poderes de supersticción para adivinar antes que tu donde estan todas las cosas. Mientras subía, una chica paró el ascensor y se metió dentro de él, se disculpó y de repente, al verme se ruborizó.

- No te preocupes, prefiero compartir ascensor contigo a ir solo - Le dije, me sonaba muchisimo su rostro, juraria que era Vanessa Hudgens pero no estaba del todo seguro, asi que simplemente me dediqué a sonreir, como siempre.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Empleo : Guitarrista

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el ascensor [Dougie] Empty Re: Encontronazo en el ascensor [Dougie]

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Mar 30, 2010 2:49 am

No entendía mi propia reacción de fan adolescente salida de hormonas... osea, es decir, yo también era famosa no? vale... menos que él, pero famosa, y había estado en premieres con miles de famosos.. por qué me ponía tan nerviosa a ver al guitarrista de Mc Fly? quizás porque estábamos en un sitio muy cerrado? puede...
Suspiré hondo intentando salir de mi vuelta a la adolescencia sonriéndole, antes creía que era un malentendido pero ahora estaba segura, esa sonrisa era inconfundible. -Wao, gracias, no todos los días oigo eso de alguien así.- Dije entre risas, colocándo las bolsas en el suelo y dándome cuenta de que tan siquiera había pulsado botón alguno.

Me aparté el pelo para ponérmelo detrás de la oreja y recostándome en el espejo-pared que llevaba incrustrado el ascensor, no iba a preguntarme, tan siquiera a mí misma si el me reconocía, obviamente iba a ser un descaro total por mi parte, además de una muestra de ser engreida... y eso como que no me iba mucho. A medida que subimos, el grupo de niñitas de antes señalaba hacia él chillando histéricas y echando a correr hacia las escaleras -Oh dios... eso es lo malo de que los ascensores del centro comercial tengan "vistas" al exterior.- comenté casi asustada por la desepseración, que convertía a las adolescentes en un grupo de monas babosillas que eran obligadas a correr en tacones escaleras arriba para abalanzarse sobre él nada más se abriese la puerta... realmente ese tipo de acoso daba miedo, menos mal que conmigo no pasaba eso.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : L.A.
Empleo : Actriz/Cantante

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el ascensor [Dougie] Empty Re: Encontronazo en el ascensor [Dougie]

Mensaje por Dougie Poynter Mar Mar 30, 2010 10:35 pm

Sonreí ante lo que dijo, 'No todos los dias oigo eso' y me pareció algo extraño. ¿ Vanessa Hudgens, actriz y cantante, no oye todos los días algo como que prefieren ir en el ascensor con ella antes que ir solo ? De ser así, creo que debería quitarse los auriculares para entrar en los ascensores de centros comerciales porque hasta a la persona mas guapa, famosa y rica del mundo le gustaría compartir ascensor con alguien como ella.

Me crucé de brazos, con la misma sonrisa de antes. Fue entonces cuando escuché que gritaba mi nombre. Al principio me asusté, creía que me iban a matar o algo por el estilo pero luego vi que era una multitud de fans adolescentes enloquecidas, y tambien iba a morir. Miré a Vanessa, como pidiendo que me salvase la vida.

- Esta bien, se que no me conoces de mucho, también se que eres Vanessa Hudgens y puedes ayudarme con eso - Dije señalando a la multitud de jovenes hambrientas de mi carne, a medida que el ascensor subia una planata estaban mas cerca de alcanzarnos.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Empleo : Guitarrista

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el ascensor [Dougie] Empty Re: Encontronazo en el ascensor [Dougie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.