Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Nov 01, 2024 7:49 pm
Staff principal
Staff secundario
Últimos temas
Buzón de voz [Llamadas]
2 participantes
Página 1 de 1.
Buzón de voz [Llamadas]
¡Heyyy! ¿Qué pasa, chaval? Pues nada, que o estoy sobando o me da pereza cogerte la llamada, o las dos cosas a la vez, el caso es que, si es importante, déjame un mensaje después de la señal... Ah, ¿no tengo señal? Pues eso, di tu gilipollez cuando te de la real gana y si es una gilipollez muy gilipollas ni te molestes en decirla porque no escucho los mensajes del buzón, así que... Hala, ¡feliz verano!
Re: Buzón de voz [Llamadas]
Oh... genial, entonces no sé para que llamo tan siquiera... bueno sí, aunque solo sea para oir tu voz por el contestador y... que coño estoy diciendo? dios será mejor que empiece de nuevo
*tocando un montón de teclas*
Espero que alguna borre el antiguo mensaje. Bien, desde el comienzo hola! bueno espero que al menos escuches este a diferencia de lo que digas en tu contestador, y porcierto, que son todas esas gilipolleces de adolescente con hormonas que dices? chaval a mí tómame enserio...
Pero el caso, cuando quieras que vaya solo contáctame e iré enseguida, un beso Logan.
*tocando un montón de teclas*
Espero que alguna borre el antiguo mensaje. Bien, desde el comienzo hola! bueno espero que al menos escuches este a diferencia de lo que digas en tu contestador, y porcierto, que son todas esas gilipolleces de adolescente con hormonas que dices? chaval a mí tómame enserio...
Pero el caso, cuando quieras que vaya solo contáctame e iré enseguida, un beso Logan.
Vanessa Hudgens- Mensajes : 62
Empleo : Actriz/Cantante
Página 1 de 1.