Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Nov 01, 2024 7:49 pm
Staff principal
Staff secundario
Últimos temas
@VanessaHudgens
3 participantes
Página 1 de 1.
@VanessaHudgens
@VanessaHudgens
Vanessa Hudgens- Mensajes : 62
Empleo : Actriz/Cantante
Re: @VanessaHudgens
@VanessaHudgens
Estrenando twitter, again
(L)U Ash
Estrenando twitter, again
(L)U Ash
Vanessa Hudgens- Mensajes : 62
Empleo : Actriz/Cantante
@AshleyTisdale Hey BabyV (sigo pensando que ese mote que te pusieron los fans es ridículo)! Cada vez que veo un bate de baisball me acuerdo de ti. Tendremos que quedar y hacer un partido para que te machaque.
@AshleyTisdale Nota mental: 'Próximo regalo para Nessa en su cumpleaños: bate de baisball.' Eh... este... Claaaro, claaaro. Tenemos que vernos (:
@AshleyTisdale Ese regalo no es propio de mí y lo sabes. Y ambas estamos locas, ¿por qué no iba a tratarte como una de ellas? xD
@AshleyTisdale JAJAJA pues encárgalo por
Facebook, ¿qué quieres que te diga? No lo
hago de una manera '...' ni '¬¬', eres tú que me malinterpretas (: Te
Quiero Nessa!
Facebook, ¿qué quieres que te diga? No lo
hago de una manera '...' ni '¬¬', eres tú que me malinterpretas (: Te
Quiero Nessa!
@loganlerman ¿Te llaman BabyV de verdad? xDDD Lo que hacer cotillear los twitters...
@loganlerman Se me ocurren varia teorías, pero prefiero no decirlas porque nunca me ha atraído la idea de morir joven xD
Me cuento que hace mucho tiempo que no te veo, y con "mucho" me refiero a que la última vez que te vi fue en la pantalla del cine en School Rock Band, así que ve echando las cuentas...
Me cuento que hace mucho tiempo que no te veo, y con "mucho" me refiero a que la última vez que te vi fue en la pantalla del cine en School Rock Band, así que ve echando las cuentas...
@loganlerman Oh, no, me has calado, mi vida ha dejado de tener sentido... (?)
Había pensado desde cosas inocentes como que tienes cara de bebé a cosas como que te gusta chupar objetos con peligrosos parecidos a chupetes... pero nada, déjalo, debo estar colocado xDD
Había pensado desde cosas inocentes como que tienes cara de bebé a cosas como que te gusta chupar objetos con peligrosos parecidos a chupetes... pero nada, déjalo, debo estar colocado xDD
@loganlerman Es Wade, pero calla, que me suena a "aguado" y no quiero más chistes tontos sobre Percy Jackson xD
Yo quiero una muerte tonta, mujer, que está de moda... Seguro que salgo en todas las revistas y me dan un Óscar póstumo honorífico aunque no haya salido en ninguna peli xD
Yo quiero una muerte tonta, mujer, que está de moda... Seguro que salgo en todas las revistas y me dan un Óscar póstumo honorífico aunque no haya salido en ninguna peli xD
Página 1 de 1.