· United Stars of America ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Mar 28, 2010 1:59 am
Staff principal
Tick-Tock...(Ke$ha) Loganstaff Tick-Tock...(Ke$ha) Ashleytstaff
Staff secundario
Tick-Tock...(Ke$ha) Emmastaff Tick-Tock...(Ke$ha) Danielstaff Tick-Tock...(Ke$ha) Alexstaff Tick-Tock...(Ke$ha) Nessastaf Tick-Tock...(Ke$ha) Keshastaff Tick-Tock...(Ke$ha) Demistaff
Últimos temas
» FLNews
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyJue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyDom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyMar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyLun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Tick-Tock...(Ke$ha) EmptySáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
https://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Tick-Tock...(Ke$ha)

2 participantes

Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Abr 01, 2010 11:12 pm

Entré en una discoteca bien vestido pero sin llamar la atención, llevaba mucho tiempo sin estar en Nueva York. Aquel lugar lleno de chinos, musulmanes e immigrantes y turistas en general. Aquel bonito lugar en el que un negro con bata te vendia perritos calientes por un misero dolar. Que de viejos recuerdos juntos...

Una chica todo drogada se me acercó diciendo que le invitase a una copa, yo le respondí que lo haría si me besaba con lengua y se fue por donde vino. No pareció haberme reconocido, que raro. Si en este momento yo era admirado por un monton de chicas frikis y no tan frikis.

De pronto empezó a sonar un remiz no demasiado bueno de la canción Tick-Tock de Ke$ha y empecé ha hacer algo parecido a un baile. Yo sabía bailer muy bien pero no quería llamar demasiado la atención. Ya había ciertas fotos de mi bailando circulando en internet, y estas a diferencia del desnudo de Vanessa Hudgens no habían desaparecido...
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Jue Abr 01, 2010 11:23 pm

Tenía que hacer algunas entrevistas y sesiones de fotos en Nueva York, por lo que tuvo que viajar aquella misma mañana.
Iba aburrida en el avión esuchando música hasta que aterrizaron y un suspiro de satisfacción se escapó de los labios de la rubia.

Le había dicho que no empezarían hasta mañana, por lo que subió rápidamente en a su suite en el hotel y se puso un vestido negro corto, dejando toda la espalda descubierta; se peinó los rizos rubiosy salió rumbo a la discoteca. Entró sin dificultad alguna, dirigiendose a la barra mientras se quitaba a algunos babosos de encima.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Abr 01, 2010 11:28 pm

Fui a la barra avanzando sin mucha dificultad cuando vi un culito bastante conocido. Como para no conocerlo era...¿Ke$ha? Pero si se suponía que tenía que estar en L.A. en alguna discoteca algo mas pija.

Me acerqué a ella y la abracé por detras con fuerza, como si fues eun violador o algo por el estilo. Pero claro, no toqué nada no fuese a meterme un taconazo. esta chica estaba muy loca y podía darme una paliza perfectamente. Mejor no cabrearla...

- Te suelto si me invitas a una copa- susurré suavemente en su oido de manera que pudiese reconocer mi voz.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Jue Abr 01, 2010 11:51 pm

Iba rumbo a la barra para pedirse unas cuantas copas cuando sintió como alguien la abrazaba con fuerza por detrás; iba a soltarle unas cuantas groserías cuando reconoció la voz, esbozando una pequeña sonrisa.

-Una, dos...las que quieras-comentó en un tono lo suficientemente alto para que solo la oiga el sobre el ruido de la música, regalandole una sonrisa de lo más coqueta y sugerente; haciendo que muchas miradas se posaran sobre los dos, sobre él por parte de las féminas, y tanto sobre ella por parte de los hombes.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 12:03 am

Le di un suave beso en la mejilla y me puse en la barra al lado de ella aún sujetandola de la cadera y maneteniendome cerca de ella. esta era una de esas chicas a las que le gustaba estar cerca de mi, y se notaba.
- Bueno anda entonces pideme algo fuerte que hoy ha sido un dia muy duro...- dije sonriendo levemente, aunque la verdad fuese que no había hecho nada mas que visitar a unos viejos amigos del instituto que ahora vivían en Nueva York. Recordamos viejos tiempos y se fueron a dormir tempranito, empollones.- ¿y a ti que te trae por aquí? ¿Has venido para violarme en una esquina?- bromee.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 12:13 am

Sujetó su mano, la cual la sujetaba de la cadera con fuerza contra su cuerpo y la bajó de un tirón; le sonrió con algo de ciniso y se subió a la barra de un salto, cruzandose de piernas frente al chico y llamando al camarero.

-Seguro que ser el icono sexual de adolescentes es muy duro-sonrió de medio lado y le pidió dos whiskys al camarero, guiñándole el ojo antes de que se vaya, poniendolo algo nervioso. Escuchó lo que dijo su amigoy tan solo rodó los ojos, excéntrica.
-¿Tanto se me nota que estoy colada por ti?-le preguntó con un tono de inociencia fingida, batiendo las pestaña como una niña buena; esta imagen se rompió a los cinco segundos cuando le dio un trago a su bebida.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 12:23 am

Cogi el vaso de la mesa aprovechando para acariciar su pierna mientras hacía el recorrido para llevarme el vaso a la boca y darle un largo trago sin dejar de mirarla a los ojos. Me lo parecía a mi...¿O me estaba metiendo fichas? Bueno eso era lo de menos.

- Solo soy el idolo de quinceañeras frikis...Aunque ahora empiezo a tener alguna fan normalilla....¿Bueno y tú sigues bailando igual?- pregunté con voz seductora.- Podrías darme unas clases avanzadas para hacer todas esas cosas que tu haces en tus videoclips...Aunque bueno, si lo prefieres llamo a Lady Gaga. Aunque me gusta mas tu pelo que el suyo...- dije cogiendo un mechón de su pelo mientras lo apartaba de su cara suavemente.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 12:35 am

Enarcó una ceja al notar su mano posarse en una de sus piernas, sosteniendole la mirada mientras bebian de aquel líquido de color de oro viejo.
Escuchó con atención su comentario y noté el roce de su mano en su cara cuando apartó aquel mechón rebelde de su cara.

-¿Solo te gusta mi pelo?-se acercó a él y rozó sus labios con los de él, para segundos después separarse.
-Pues que decepción...-comentó mientras se apoyaba en una mano hechandose hacia atrá y jugando con su copa, dandole un pequeño trago y relamiendose los labios.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 12:42 am

Sonrei delicadamente cuando rozo suavemente mis labios con los suyos, esto era una chica directa y lo demas eran tonterias. Ah esta cuando le poniían Insert Coin no metía la moneda para probar suerte e intentar llevarse el premio. Metía algo mas grande para atascar la maquina y asegurarse de que se lo llevaba...

- Y yo que creía que lo de amigos con derecho no lo decías en serio...- dije cigiendola en brazos delicadamente y acercando mi cara a la suya besandola con algo mas que los labios. Esta noche pierdes la virginidad pense a continuación.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 12:57 am

Sintió como Taylor la cogía delicadamente entre sus brazos, poniendola de vuelta en el suelo y terminando de acortar la distancia entre sus labios; notó la lengua del chico en su boca, jugando con la suya de forma lujuriosa.

-Y yo que creía que lo de que te atraía no iba en serio...-susurró sobre sus labios con una encantadora sorisa antes de volverlo a besar, abrazandolo por el cuello.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 1:06 am

Segui besandola deliberadamente mientras posaba mis manos en su culo y hacía un gesto de levantar el vestido, solo un gesto. Estabamos en una discoteca y había muchas camaras aunque no lo pareciese. después fui bajando lentamente hasta empezar a besarla el cuello sin hacer ningún cupetón, había chicas que s epicaban por hacerles uno cuando estabais solo a rollos.

- Bueno...¿Tú no eres de las que espera a la boda verdad?- dije riendome sabiendo que pillaría la indirecta perfectamente a la primera sin necesidad de explicarla de nuevo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 1:21 am

Sus manos fueron descendiendo poco a poco por su cuerpo hasta llegar a su culo, posandose en éste de forma deliberada al igual que sus labios en su cuello.
Sonrió al escuchar aquella indirecta salir de sus labios, hace tan solo unos meses que tenía 18 años y ya pensaba en eso...todos los tíos eran iguales.

-Y yo que pensaba que tu si...¿estás seguro que quieres perder tu virginidad en una discoteca?-le preguntó en un ligero susurró en su oído, mordiendole de forma juguetona el lóbulo de éste.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 1:29 am

Segui dandole besitos cortos sin parar de reirme, esta chica era muy graciosa. Y eso que tenía ya un par de añitos mas que yo, iba a parecer que me gustaba liarme con mayores, entre Tay y Kes...
- La verdad es que la perdí en mi cuarto hace un tiempecillo, pero si te hace ilusión podemos hacer como si fuese mi primera vez...- dije sonriendo levemente, esta chica sería una buena follamiga.- Discoteca, nunc alo había hecho en una, aunque una vez lo hice en los baños de un garito cutre...
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 1:33 am

Joder, ahora que lo pensaba, parecía una asaltacunas...entre Logan, Taylor y dios sabe quien más, no paraba de liarse con canijos.
-No me hace ilusión...y no me llevarás a la cama tan fácilmente-susurró sobre sus labios, tirando del inferior con una sonrisa traviesa en los labios antes de separarse de él y volverse a la pista a bailar.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 1:38 am

En el fondo me gustaba que lo pusiesen díficil, si es que ya lo decía mi madre. Taylor hijo eres mas tonto que tu padre...Y no era mentira. Iba siempre a por las tias que te daban plantón de formas mas extrañas, y eso luego me bajaba la autoestima.
- Tienes pintas de dificililla, pero en el fondo estas deseando acostarte conmigo...- murmure por lo bajo para que no lo escuchase mientras me acercaba a ella en la pista de baile y me ponía a bailar justo delante a lo mio, sin provocarla.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 11:38 pm

Vio como se ponía a bailar delante de ella, a su bola. La rubia por el contrario comenzó a mover las caderas de forma provocativa y sensual, atrayendo todas las miradas masculinas de deseo a su culo, y las miradas femeninas de envidea a su rostro.

Un tío se acercó a ella y comenzó a bailar, a lo cual otro tío hizo lo mismo y la acorralaron; Ke$ha sonrió y siguió bailando a lo suyo, poco a poco más tíos se fueron acercando y acorralandola en un grupito...
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 11:50 pm

Me alejé lentamente de Ke$ha y volvi a la barra, sabía que vendría detras de mi y que no se liaría con ninguno de esos palurdos que luego lo contarían en revistas de corazón, ella no era así. O al menos eso creía yo...
Me pedi un vodka con limón y fui bebiendomelo lentamente en la barra mientras posaba mi mirada en ella haciendome el interesante, eso siempre funcionaba. ¿Quién podía con el lobito feroz?
- 10,9,8...- fui haciendo la cuenta atras esperando a que la rubia se aburriese, si cualquiera me viese me tomaría por gilipollas.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Sáb Abr 03, 2010 12:00 am

La rubia miró al chico alejarse a la barra y como le dedicaba aquella mirada, ¿es que pensaba que caería tan fácilmente?
Se escabuyó de los tíos que la acorralaban y se acercó a la barra, subiendose a ésta y comenzando a bailar sobre la barra; cogió la copa de Taylor, quitandosela de las manos y dandole un trago, sin parar de bailar.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Abr 03, 2010 12:15 am

Lo sabía, habia funcionado y yo me había ganado su atención. Si es que yo era el puto amo. Ya me lo decían mis profesores, tienes una mente maligna Señorito Lautner.
Me subí a la barra y hice delante de ella unos movimientos de cantante de reggaeton, es decir, moverme ligeramente dejando que ella me bailase. Y me acorde de un anuncio en el que una tia que parecía estar loca decía que se había subido a bailar a la barra de un bar. Que de recuerdos juntos.
- Locaza...- murmure.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Sáb Abr 03, 2010 12:23 am

Cuando consiguió la atención del lobo, empezó a bailarle durante unos segundos, le mordió el labio y se separó de él; la gente aplaudia desde abajo y con ayudas de dos tíos que no conocía, se bajó de la barra.

-Que siga la fiesta!!!-gritó y la gente hizo lo mismo; hizo una pequeña mueca y fue hacia los baños, odiaba tener que estar meandose en el mejor momento de la fiesta.
Después de que vaciara su vejiga, se plantó delante del espejo y comenzó a arreglarse el pelo.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Abr 03, 2010 12:59 am

Me acabé la bebida de trago, se la quité al de al lado y también me la acabe de trago. No pareción importarle, o una de dos, me había reconocido o iba fumao. Aunque yo votaría por la segunda.
La rubia tardaba mucho en el baño asique fui por detras y entre, estaban mas limpios que los de los tios. Vendría aqui a mear de ahora en adelante.
- Bonito pelo...-murmure.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Ke$ha Sáb Abr 03, 2010 1:04 am

Estaba terminando de arreglarse el maquillaje y el pelo cuando vio el reflejo de Taylor a través del espejo, sonriendole de forma coqueta mientras terminaba de retocarse el brillo de labios.
-Creo que te has equivocado, los baños de tíos son los de al lado...-le comentó la rubia mientras guardaba el brillo de labios en el pequeño bolso negro que tenía en las manos.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Tick-Tock...(Ke$ha) Empty Re: Tick-Tock...(Ke$ha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.