· United Stars of America ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Mar 28, 2010 1:59 am
Staff principal
Soy fan de... Loganstaff Soy fan de... Ashleytstaff
Staff secundario
Soy fan de... Emmastaff Soy fan de... Danielstaff Soy fan de... Alexstaff Soy fan de... Nessastaf Soy fan de... Keshastaff Soy fan de... Demistaff
Últimos temas
» FLNews
Soy fan de... EmptyJue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Soy fan de... EmptyDom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Soy fan de... EmptyMar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Soy fan de... EmptyLun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Soy fan de... EmptyLun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Soy fan de... EmptyLun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Soy fan de... EmptyLun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Soy fan de... EmptyDom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Soy fan de... EmptySáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
https://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Soy fan de...

2 participantes

Ir abajo

Soy fan de... Empty Soy fan de...

Mensaje por Logan Lerman Jue Abr 01, 2010 8:50 pm

Y no, no tiene que ver nada con ser fan de los Jonas o de Maili Sairus ni nada de eso xD Se trata de decir las cosas que admiras de ciertas personas, pero que conozcamos todos, claro... Es que me hacía ilu decirlas, joder XD

Soy fan de Ashley T. (Oi) por meterme en este mundillo, por ser una escritora y diseñadora gráfica estupenda y, sobre todas las cosas, ser la mejor amiga cibernética que una puede tener. A ver si dejamos de decir lo de "¡Qué ganas de vernos" y nos vemos ya, joder xD
También soy aférrima de Alex P., que aunque todavía no se haya presentado por aquí, decir que es Lau y es una de las rolers más cojonudas que os podáis encontrar. Y solo tiene 15 años, señores... Esperad al 2015 (Si no petamos en el 2012) que nos alcanzará a todos la jodida zorra =_=
Soy fan de Ke$ha (Crisis xD) porque hace personajes que a mí no me saldrían ni de coña >_> Por ser tan atrevida y por hacer magia y poder conectarse incluso desde la playa O_O ¿Dónde chateas, en el MSN vía arena? xD
Soy fanática también de Vanessa H. (Lore), que también rolea demasiado bien la cabrona, porque sus personajes me hacen gracia (No sé, es que te salen tan bien las Queen Bees... XD) y porque su franqueza es admirable. Puta zorra. Sí, te acabo de insultar, pero es de forma muy cariñosa, ya sabe usted xD
También soy fan de Taylor L. (Jonan) aunque no debería estar aquí >__> Juas, no sé, me hace gracia el cabrón, es un cachondo mental XD
Soy fan de Demi L. (Rach), como no, porque no sé cómo narices es capaz de encontrar siempre nuestros foros xDD Y porque tiene unos gifs que me encantan. Será capulla... Y los demás conformándonos aquí con nuestras inamovibles firmas ¬¬ xD
Y por último, pero no menos importante... Mi ídolo número 1, el cabrón que dominará el mundo en el 2011... Temblad, humanos, temblad, ante el poder impacable de...
Y ya están, no se me ocurren más, ya pondré si me acuerdo y si me sale del prepu xD
PD: Esto es lo que produce el aburrimiento de no salir... Estoy hasta los cojones de estar castigada. ¿Alguna idea para entretenerme? He probado el suicidio, pero los emos y yo no nos llevamos bien xD


Última edición por Logan Lerman el Jue Abr 01, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Logan Lerman
Logan Lerman
Admin | My character is a water freak! :$

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : L.A.
Empleo : Actor / Estudiante... o eso dicen

https://unitedstarsofamerica.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy fan de... Empty Re: Soy fan de...

Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 01, 2010 9:01 pm

Ostia Glee! Me encantaaaaaaaaaaaa *-* La que más Rachel,(claro,como se llama como yo) Cool xDD

Soy fan de Logan Lerman (Effy) porque me encantan sus firmas,y porque muchas veces se escoge tíos buenorros para rolear *-* xDD

Soy fan de Ashley T. (Oi) porque también me encantan sus firmas,porque es fan de los Jonas Brothers,y porque siempre me encantan sus foros xD

Soy fan de Vanessa H. (Lore),porque ella es la que invento el apodo para moi de Demetria e_e,y porque me hace reir mucho xD

Soy fan de Alex P. (Lau),porque hace unos diseños que ni puede hacer ni un famoso diseñador de diseño grafico *-* xDD,y porque también me encantan sus forillos.

Soy fan de Ke$ho/a xD (Cris),porque la conozco como friend de Lau,y se parte el culo cuando le digo algo xD

Soy fan de Nick J. (Inés),porque a pesar de que sus foros siempre quedan muertos (como los míos xD),molan,y porque me cae bien,y no se me ocurre nada más u_U xD

Y creo que ya no me queda nadie más,sino ya luego editaré n_n
Demi Lovato
Demi Lovato
Demetria | Please Remember, Remember December! ♪

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 27
Empleo : Cantante y Actriz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.