Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Nov 01, 2024 7:49 pm
Staff principal
Staff secundario
Últimos temas
Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenos días/tardes/noches o lo que sea en vuestros respectivos países, mi nombre es Belén, aunque aquí soy mejor como Aishwarya Rai, he llegado para atormentar la vida de aquellos que tienen odios preconcebidos o algún tipo de discriminación hacia la gente oriental y a "alegrar " , si ese es el término correcto, la existencia de aquellos que no posean las características citadas anteriormente.
Soy española y tengo 13 años. A los que pretendan rolear conmigo o viceversa les advierto que a veces me salen posts kilométricos y hay días que me salen esos que dan vergüenza por lo cortos que son.
En fin, espero ser bien recibida aquí y, por supuesto, rolear con vosotr@s en algún momento.
Creo que este es el comienzo de una bella conocidostad entre vosotr@s y yo xD
Soy española y tengo 13 años. A los que pretendan rolear conmigo o viceversa les advierto que a veces me salen posts kilométricos y hay días que me salen esos que dan vergüenza por lo cortos que son.
En fin, espero ser bien recibida aquí y, por supuesto, rolear con vosotr@s en algún momento.
Creo que este es el comienzo de una bella conocidostad entre vosotr@s y yo xD
Aishwarya Rai- Mensajes : 31
Empleo : Actriz de Bollwood
Re: Me presento
Claro, Rai, bienvenida al foro! ^^ Me encanta esto de que se una gente joven, así fomentamos el rol desde antes... Juas xD
Solo una cosa, los avatares tienen que ser de 100x100, es que si no se deteriora la imagen del foro ^^
Y sí, yo pienso lo mismo que tú, aquí racistas los mínimos, si después mucho decir pero más del 50% de los habitantes a nivel mundial no son occidentales... Mucha boquiqui, pero luego... xD
Bueno, espero que te pases mucho por aquí ^^ ¡Besos!
Solo una cosa, los avatares tienen que ser de 100x100, es que si no se deteriora la imagen del foro ^^
Y sí, yo pienso lo mismo que tú, aquí racistas los mínimos, si después mucho decir pero más del 50% de los habitantes a nivel mundial no son occidentales... Mucha boquiqui, pero luego... xD
Bueno, espero que te pases mucho por aquí ^^ ¡Besos!
Bienvenida Aishwarya ^^ lo primero decirte que me ha encantado tu presentación y, que con 13 años, tengas ese espíritu roler *-*
Ais que me emociono...
Enfín pásatelo genial por el foro y si tienes alguna duda no dudes en consultarlo con los miembros del staff, también me gustaría probar alguno de tus rolers kilométricos y desde luego estoy contigo y con Effy al 100%.
Un beso Belé, bienvenida de parte mía y del staff de U.S.A
Ais que me emociono...
Enfín pásatelo genial por el foro y si tienes alguna duda no dudes en consultarlo con los miembros del staff, también me gustaría probar alguno de tus rolers kilométricos y desde luego estoy contigo y con Effy al 100%.
Un beso Belé, bienvenida de parte mía y del staff de U.S.A
Vanessa Hudgens- Mensajes : 62
Empleo : Actriz/Cantante
Bienvenida al foro Aishwarya =)
Pásatelo bien,rolea mucho y todo lo que se pueda hacer en el foro xD
Anda tienes la misma edad que yo *-* xD
Pásatelo bien,rolea mucho y todo lo que se pueda hacer en el foro xD
Anda tienes la misma edad que yo *-* xD
Demi Lovato- Demetria | Please Remember, Remember December! ♪
Empleo : Cantante y Actriz
Página 1 de 1.