· United Stars of America ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Mar 28, 2010 1:59 am
Staff principal
Fiesta del vodka (todos estais invitados) Loganstaff Fiesta del vodka (todos estais invitados) Ashleytstaff
Staff secundario
Fiesta del vodka (todos estais invitados) Emmastaff Fiesta del vodka (todos estais invitados) Danielstaff Fiesta del vodka (todos estais invitados) Alexstaff Fiesta del vodka (todos estais invitados) Nessastaf Fiesta del vodka (todos estais invitados) Keshastaff Fiesta del vodka (todos estais invitados) Demistaff
Últimos temas
» FLNews
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyJue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyDom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyMar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyLun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Fiesta del vodka (todos estais invitados) EmptySáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
https://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Fiesta del vodka (todos estais invitados)

+3
Linsday Lohan
Ke$ha
Taylor Lautner
7 participantes

Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 10:05 pm

Estaba en mi casa jugando a la Play Station muy motivado, al Tekken. El Jin Kazama era un maquina, y encima practicaba el mismo estilo de karate que yo. Aunque con alguna variante para que quedase un poquito mas expectacular.
Apague la Play y fui sacando las botellas del frigorifico y poniendolas en la sala al lado de unos vasos. Y deje unos platitos para los famosos cacahuetes que iban a traer ricitos y log-in. No lo pasariamos bien...
Fui hasta la puerta y me quede en plan autista delante de ella.

FDR: esto es el tema d ela fiesta, pero podeis hacer otros temas si os quereis liar en el baño o algo asi.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 11:29 pm

Aún tenía la resaca de la última fiesta que había tenido y la cabeza le daba vueltas; se tomo un café bien cargado y subió a prepararse para la fiesta de Taylor.
Se dio una ducha fría y se llanto delante del vestidor, mirando que ponerse; al final encontró el atuendo perfecto: leggins de cuero, camiseta larga que ponía I love you boyfriend, y para terminar con el look rockero-pasota...tacones de plataforma negros. Se maquilló y se revolvió un poco la melena rubia, cogiendo el bolso y saliendo a por el coche.

Condució hasta la mansión del lobito y aparcó en la puerta, llamó al timbre y se quedó allí de pie esperando que alguien se dignara a abrirle la puerta.
Como bien decía su canción "La fiesta no empezaba hasta que ella estuviera allí", y aquella noche se lo iba a pasar en grande con sus amigos.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 02, 2010 11:35 pm

Abri y me encontré con Ke$ha, parecía haber venido de una fiesta hace nada. Aunque siempre tenía la cara esa de ir de fiesta en fiesta, la di un abrazo en plan carñoso para hacerle la pelota y la cogi de la mano llevandola a mi casa.
- Esta es mi humilde morada, es pequeña pero es lo que hay...- dije riendome mientras me sentaba en el sofa y miraba las botellas, alguno hoy acababa con un coma etilico. Y acabaríamos todos en la tele. esto iba a ser un desfase, mas que cuando pillaron a Phelps fumandose sus porritos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Linsday Lohan Vie Abr 02, 2010 11:43 pm

La música resonaba en el interior de su departamento resonaba con fuerza, mientras ella se movía a su ritmo buscando en el armario algo para la fiesta en la casa de Taylor L. Sabía que muchos de sus amigos iban a ir, asi que eso le daba aún más ganas de llegar en cuanto pudiera.

Encontro uno de sus mini vestidos rojos, con un escote en V por delante y le sonrió, mordiendose el labio inferior. Se metió a bañar y cuando terminó se seco el pelo a la volada con al secadora; lo peino un poco con su mano y se coloco sus grandes aretes largos a juego. Luego de rebuscar como desquisiada por todos lados, hallo sus zapatos del tacón más alto que mucha gente se pudiera imaginar en la cocina. Oh, ¿estaban ahi hace dos dias y ella no se habia dado cuenta? Bueno, no es que ayer hubiera estado muy conciente...

Su deportivo blanco arrancó deprisa, mientras que prendia el radio y le ponía a todo volumen. Desde afuera, sumada a las luces de la ciudad y todo eso, parecía una imagen salida de algún video de rock. Cuando llegó a la casa vió a Kesha y a Taylor entrar, antes de que llegaran a verla.

Se estaciono en la puerta de la casa, tocando el claxón con fuerza. Sacó su celular y le mando un mensaje a su mejor amiga.
"Se que estas adentro, abreme la puerta ¬¬"

Regresó al vista hacia la puerta, esperando.
Linsday Lohan
Linsday Lohan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Empleo : Actriz y Modelo

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Ke$ha Vie Abr 02, 2010 11:52 pm

Hizo una pequeña mueca cuando notó el abrazo "cariño" de Taylor; entró en casa y lo vio tirarse en el sofá, abrió el bolso y le mostró la botella de whisky que traía con una pequeña sonrisita en los labios. La dejó en la mesa y se sentó al lado del moreno cuando su móvil sonó.

-Mira, ya tienes otra loca fuera...-le comentó a Taylor leyendo el mensaje de Lindsay, dejó el bolso por hay y se levantó para abrirle a la pelirroja, esperando que entrara.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 02, 2010 11:57 pm

Estaba en mi casa escogiendo vestido o cualquier ropa,miré mi armario y habían muchos vestidos,cualquiera me vendría bien.Tras pensar cual podría escoger,al final me decidí,y escojí uno normalillo,era negro,con unas cosas,como unas cintas plateadas por la cintura,y me puse unos converse muuuy especiales,eran del Team Jacob (xD).Estaba ya arreglada del todo y lista para irme a la fiestha.Fuí con una de mis limusinas (sí xD),llegué allí corriendo para no llegar tarde,me quedé en la puerta y toqué al timbre para que abrieran la puerta.
Demi Lovato
Demi Lovato
Demetria | Please Remember, Remember December! ♪

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 27
Empleo : Cantante y Actriz

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Linsday Lohan Sáb Abr 03, 2010 12:03 am

Se quedo ahi adentro del carro un instante, mirando su celular con el ceño fruncido. De un momento a otro apareció Kesha, y le sonrió. Aparcó el carro cerca de ahi, concentrandose en no chocarse con nada, que si no tendría que ir a la comisaría en vez de a la fiesta.

Salió corriendo del carro, con una bolsa de regalo en las manos, haciendo resonar los tacos por toda la calle. Le gustaba darse aires de importancia.

- ¡Kesh! - Se acercó a abrazar a su mejor amiga, con tal efusividad como si no se hubieran visto en años. Suponiendo que su amiga haria algún comentario se adelanto. - Estos dos día sin verte fueron una eternidad. - Bromeó, mientras reía y entraba a la casa. No estaban ni dos pasos lejos de la puerta cuando volvió a sonar.

Se adelantó con una sonrisa de lado en los labios y la abrió con parsimonía. Metió la cabeza en el pequeño hueco que habia dejado la puerta para ver si era algún paparazzi indeseable, pero cuando vió a Demi le sonrió. - Hola Dems, pasa. - Abrió al puerta, aún con al sonrisa.
Linsday Lohan
Linsday Lohan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Empleo : Actriz y Modelo

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Abr 03, 2010 12:23 am

Cogi una botella de Vodka y la abri con los dientes, y fui mirando las paredes de mi casa mientras andaba hacia las chicas de la entrada y le metía un trago a palo seco.

- Hola Lind, cuanto tiempo. Me gusta que te has hecho en el pelo...- dije dedicandole una de mis sonrisas. y después mirando a Demi extrañado, no llevaría las zapatillas que yo creía que llevaba. Yo no iba tan fumao...¿O si?-¿Me estas vacilando?- bormee mirandola divertido.- Por Buda Ala y la virgen maría que mal salgo en esa foto...En que coño estaría pensando el fotografo...Aunque bueno si las llevas tu parece que salgo bien y todo-- me rei ligeramente y les enseñé el camino hacia el salón.- Pasen señoras que no muerdo cuando estoy fuera del rodaje...
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Swift Sáb Abr 03, 2010 12:24 am

Llevaba toda la tarde como una loca, yendo de un lado a otro para prepararme para la "gran noche", muy estresada pero sin borrar la sonrisa de mi cara en ningún momento. Y es que me hacía verdadera ilusión ir a esa fiesta, sabiendo que estaban allí todos mis amigos...y algunos no tan amigos. Pero bueno, intentaría disfrutar al máximo, beber lo mínimo y no montar ninguna escenita. Porque yo era de las que a la tercera copa ya se ponían contentillas, y se me soltaba la lengua. Había escogido un sencillo vestido negro palabra de honor, y taconazos, por supuesto. Esa noche estaba preparada para arrasar con lo que se me pusiera por delante.
Había avisado a mi chófer para que me viniera a buscar con la limusina, para ir por todo lo alto. Llegué allí algo pronto, al menos eso pensaba. Pero es que no podía esperar para ver a los chicos, esa noche sería épica. Bajé de la limusina en la puerta de la mansión, era increíblemente grande, Taylor se lo había montado bien.
Piqué al timbre, y esperé a que me abrieran apoyando todo mi peso en mi pierna izquierda, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Taylor Swift
Taylor Swift
The bimbo is here, be careful

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34
Localización : Anywhere in the USA
Empleo : Cantante de Pop-Country

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Ke$ha Sáb Abr 03, 2010 12:30 am

Sonrió y abrazó a su amiga, cogió un vaso y se hecho un poco de whisky y le dio un largo trago, viendo como llegaba Demi y Taylor la saludaba, junto con Linds.
-Hola Demi-la saludó con una pequeña sonrisa, escuchando lo que decía Taylor al final.

-Si no muerdes tu alguien tendrá que hacerlo...-le susurró en el oído antes de cerrar la puerta y caminar detrás de las chicas hacia el salón.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Abr 03, 2010 12:36 am

Escuché lo que decía Ke$ha y sonrei levemente.
- A saber lo que quieres morder tu...- susurré a su oido antes de escuchar el timbre.
Me levanté de golpe y fui corriendo hasta la puerta con el vaso en una mano, la abri y me encontré frente a frente con Taylor. Nos llevabamos bien desde después de haber cortado...¿Pero tanto como para darla dos besos? que coño, pues claro que si. La di dos besos y puse mi tipica sonrisa tonta, tendría que cambiarla algún dia.
- ¡Mi vaquera favorita!
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Linsday Lohan Sáb Abr 03, 2010 12:40 am

Miró con una ceja levantada como Taylor caminaba hacia ellas con una botella en la mano y se la tomaba. - Y despues, yo soy la que no es buen ejemplo para la juventud. - Rió para luego para luego dedicarle uan sonrisa de lado. - Me lo he hecho en tres minutos, ¿a qué soy un genio? - Al poco rato entro Taylor S y le dio un beso en al mejilla de saludo. - No te veia hace un tiempo Taylor

Se adelantó a las demás, aún con la bolsita de regalo colgada en su mano. Fue ahcia una mesa de por ahi (?) y saco al botella de Ron que llevaba. Cogió un vaso y lo lleno a tope; se lo tomo todo de un sólo porrazo. - Ahora sí, hay trago para todos los gustos. - Se sentó aún con su vazo en uno de los sillones individuales.
Linsday Lohan
Linsday Lohan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Empleo : Actriz y Modelo

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Swift Sáb Abr 03, 2010 12:43 am

Me sorprendió la euforia con que me saludó, nos llevabamos bien, pero un ex es un ex...Bueno, ¡y un día es un día! Hoy se permitía todo, adiós éticas y saber estar.
-¡Buenas noches, Balto! -Le revolví el pelo, sacándole la lengua. ¿Cuándo dejaría yo de ser tan niñata...? Bah, estaba bien así. Miré por detrás de Taylor para ver si había alguien más, o si era la tonta que llegaba la primera. Bueno, voces se escuchaban, y el vaso de la mano de Tay decía mucho.
Al acercarse LiLo, la sonrisa d emi cara se ensanchó. ¡Hacía tanto que no la veía...!
-No hace falta que lo digas, LiLo -recibí su beso en la mejilla- ¿Qué tal?

Acabé de entrar en la casa, sabía que iba a ser una muy buena noche.
Taylor Swift
Taylor Swift
The bimbo is here, be careful

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34
Localización : Anywhere in the USA
Empleo : Cantante de Pop-Country

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Hayley Williams Sáb Abr 03, 2010 12:48 am

Estaba en una conferencia de prensa cuando recorde que tenia que ir a la fiesta de Taylor.


* Flashback*


Los reporteros estaban bombardeandonos con preguntas a mi y al resto de la banda. Me habian preguntado sobre mi vida social con otros artistas.

- La verdad es que no tengo demasiado...- deje la frase inconclusa. Demonios, se me habia olvidado; hoy era la fiesta de Taylor.

Me levante presipitadamente sin mirar a nadie, ni siquiera a mis compañeros de trabajo. Tome el primer taxi que paso y fui hasta el hotel donde nos alojabamos para esa ocasion. Subi a mi habitacion, que estaba en el 5to piso, por las escaleas. No estaba dispuesta a esperar ese maldito ascensor. Me vesti a la carrera con aquel vestido gris que tanto me gustaba: era sencillo, con pequeños detalles y me calce unos zapatos grises cerrados de tacon, me maquille apenas el vestido era claro y ya tenia sus detalles, ¿para que cargar mi rostro? Me pase un peine apenas por el cabello y sali precipitadamente de mi habitacion. Baje las escaleras tan rapido que casi aterrizo. Llegue a la recepcion y les dije a los encargados que les dijeran a mis compañeros de trabajo que habia ido a una fiesta y asi sali a esperar un taxi.

*Fin del Flashback*

Tome el primer taxi que paso y le indique como llegar. Llegamos bastante rapido, habia olvidado mi bolso asi que le dije que le pagaria luego, la parada de taxis estaba en la esquina del hotel nada mas.

Me hallaba frente a la puerta de la casa de Taylor, me temia que hubiese llegado tarde. Toque el timbre y espere a que alguien abriera.
Hayley Williams
Hayley Williams
The crazy girl with red hair

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : Singer ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Abr 03, 2010 1:07 am

Esccuhe de nuevo el timbre, y como era el que mas cerca estaba de la puerta abri y vi a la pelirroja de Paramore, ya casí la daba por muerto. Llevaba sin verla desde una premier de hace un tiempecito...
- Pasa y bebe Hayley, es obligatorio ponerse pedo...- dije indicandola por donde pasar.- Y deja la puerta abierta un rato hasta que llegué mas gente, nadie robara es un barrio con guardias de seguridad propios...- dije riendome mientra siba con ella para dentro.- ¡Qué tal os va con ese nuevo disco?
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Bailando con lobos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo : ¿Actor?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Ke$ha Sáb Abr 03, 2010 1:11 am

Mientras la gente iba llegando, Ke$ha se había ventilado ella sola un botella de whisky solita; la cabeza le empezaba a dar vueltas, y en compañia de la resaca del día anterior...
Se acercó a Taylor dando tumbos y saludó a Hayley con la mano.

-Dime que en tu habitación tienes una aspirina...-le susurró en el oído a su amigo, sujetandose la cabeza con la mano y masajeandose la sien derecha.
Ke$ha
Ke$ha
The party don't start 'til I walk in!

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : L.A...o en cualquier sitio donde haya fiesta
Empleo : Cantante y fiestera de profesión

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Hayley Williams Sáb Abr 03, 2010 1:17 am

Taylor me abrio la puerta ¿hacia cuanto que no lo veia? ¿Desde la premier? ¿O ya hacia mas tiempo?

- Gracias - decidí ignorar lo de "es obligatorio ponerse pedo", yo no era una de esas que bebia demasiado - No me preocupa que roben, me preocupan los paparazzis que se puedan colar - me reí. Salude a Ke$ha con la mano nada mas. - Va bastante bien, gracias, aunque me fuge de una conferencia para venir. Debo confesar que lo olvide - me sonrojé levemente.
Hayley Williams
Hayley Williams
The crazy girl with red hair

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : Singer ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Justin bieber Sáb Abr 03, 2010 2:10 am

Llegue a casa de Taylor pique y enseguida me abrio llevaba dos botellas de bodka.
Justin bieber
Justin bieber

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : cantante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Hayley Williams Sáb Abr 03, 2010 2:33 am

Alguien habia llegado, me gire para ver quien era el recien llegado. Era Justin Bieber.

- Justin, ¿como te va? - le saludé sonriendo.
Hayley Williams
Hayley Williams
The crazy girl with red hair

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : Singer ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Justin bieber Sáb Abr 03, 2010 2:35 am

- hola Hayley bien y a ti?¿, pregunte con una sonrisa en mis labios mientras pasaba.
Justin bieber
Justin bieber

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : cantante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Taylor Swift Sáb Abr 03, 2010 2:42 am

Dando vueltas por el salón observé que había entrado alguien. Me dirigí al hall, y cual fue mi sorpresa al encontrarme a Hayley Williams y a mi pequeño Justin, esto se animaba cada vez más -y eso que todavía no había bebido ni un ápice de alcohol.
Me acerqué a ellos y les saludé con una sonrisa- ¡Hayley, Justin, buenas noches! -les di dos besos a cada uno- Parece que esta va a ser la fiesta del año, ¡cada vez somos más! -Y pensar que pronto llegarían los chicos a los que quería ver yo...iban a ver quién era Taylor Allison Swift.
Taylor Swift
Taylor Swift
The bimbo is here, be careful

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34
Localización : Anywhere in the USA
Empleo : Cantante de Pop-Country

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Justin bieber Sáb Abr 03, 2010 2:45 am

- hola tay que tal ?¿ dije dandole dos besos.
Justin bieber
Justin bieber

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : cantante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Hayley Williams Sáb Abr 03, 2010 2:48 am

Aquella sonrisa de Justin hizo que me sonrojara un poco, baje la cabeza esperando que no lo notara,

- Bastante bien, gracias - le respondi - ¿como te va con el disco? - era obvio que le iba bien, pero no tenia nada mejor que preguntar.


Taylor se venia acercando. Venia bastante entusiasmada.

- Taylor - exclame cuando hubo llegado a nuestro encuentro - ¿como has estado?
Hayley Williams
Hayley Williams
The crazy girl with red hair

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : Singer ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Justin bieber Sáb Abr 03, 2010 1:12 pm

- bien gracias dentro de poco saldra a la venta, dije mirandola a los ojos con una sonrisa.
Justin bieber
Justin bieber

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Empleo : cantante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del vodka (todos estais invitados) Empty Re: Fiesta del vodka (todos estais invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.