Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mar 28, 2010 1:59 am.
Staff principal
Staff secundario
Últimos temas
» FLNews
Jue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Dom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Mar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Lun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Dom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Sáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Vanessa Anne Hudgens

Ir abajo

Vanessa Anne Hudgens

Mensaje por Vanessa Hudgens el Sáb Mar 27, 2010 4:31 pm

*Nombre completo:
Vanessa Anne Hudgens

*Fecha de nacimiento:
14 de Diciembre de 1988

*Ciudad natal:
Salinas, California. Estados Unidos

*Ocupación principal:
Actriz

Ocupación secundaria:
Cantante

Descripción psicológica:
Todos conocen una parte de Vanessa gracias a que su comportamiento dulce, cariñoso y un poco infantil además de responsable coincide con el papel que la lanzó al estrellazo como Gabriela de la saga "High School Musical" aunque a causa de eso también la consideran como una tonta cursi que no es, ella es una persona con mucho caracter, rencorosa y retorcida si puede o quiere proponérselo, la gente se sorprende cuando le hace o dice algo esperando reacciones de Gabriela y no de Vanessa, también es bastante enamoradiza, aunque admite que le cuesta mucho abrirse paso por ese campo y para conocer a los chicos es pésima, como si de una colegiala se tratase, alocada, divertida, celosa, optimista, bromista y sensible, Vanessa también sabe ser la reina de la fiesta, también rompiendo el estatus de Lovely Girl, bebe y se desata en las fiestas como la que más. Amiga de sus amigas y dolor de cabeza de sus enemigos, ella es como es y a quien no le guste que no la miren.

Estilo de ropa:
Durante años le gustó llevar faldas y blusas por qué le gustaba ser "femenina" auqnue ahora prefiera pantalones de pitillo y camisas de doble fondo escotadas, pulseras y muchos accesorios, sus tacones son su símbolo, no puede ir a ninguna parte sin ellos, sobretodo si son negros y formales, los cuales opina que salen con todo.

Cosas que siempre lleve encima:
-Un colgante de platino con una cruz cristiana, regalo de su madre y, aunque hortera para algunos paparazzis, para ella es un objeto sagrado que, oculto o no, jamás se separa de él.
-Un brazalete que le regaló su mejor amiga Ash, cuando se proclamaron como tal.

Cine:
A Nessa le gusta el cine fantástico, de terror y gore, tampoco descarta historias realistas pero como dice ella "para eso ya tengo el mundo real". Siempre será la primera en levantar la mano cuando hagan la propuesta sobre una película terrorífica, y se lo pasará mucho mejor si tiene a alguien a quien agarrar en los momentos críticos. Odia las comedias románticas porque dice que muestran historias que nunca suceden y solo le recuerda que está soltera, después de ese tipo de películas suele caer en una minidepresión la cual no dura mucho, pero lo pasa mal.

Música:

Le gusta casi todo tipo de música, menos el heavy o cosas como el flamenco español, no es que sea selectiva ni clasista, esque simplemente no entiende ese estilo de música y no lo quiere hacer solo porque algun@s la miren mal.

Libros:
Suele preferir, al igual que las películas, cosas fuera del realismo, solo que en los libros mira más por cosas como Twilight o Harry Potter, por eso precisamente no da una imagen de lectora ante el público, porque ante los ojos de la prensa sería una "freak"

Otros hobbies:
Una pasión secreta de Vanessa es la equitación, suele ir a hacerla un par de veces al año en sus vacaciones, en una vieja granja propiedad de su tio en Texas, desde pequeña le han gustado esos animales y no es que tenga miedo a lo que diga la gente de su pasión por ese arte, sinó más bien falta de tiempo.
Ir de compras, es algo que ni se menciona
Cantar en la ducha, aunque eso le conlleve vecinos quejumbrosos.


Cosas que más le gustan:
Los helados de limón, para ella un vicio (y para mí una marca de fábrica XD)
Los perros
Las compras
Las películas de terror.

Cosas que más odia:
Los paparazzis, antes no los veía como nada malo, solo personas que hacían su trabajo, pero viendo lo bajo que caen algunos y sobretodo los rumores que sacan cuando no tienen otra cosa mejor que hacer la han artado y ahora entiende a los demás famosos.

Otras características:
Le gustaría hacerse un tatuaje, pero le tiene fobia a las agujas
También tiene fobia a las arañas.

*Biografía: Vanessa nació en Salinas, California (E.E.U.U), Es hija de Gina Guangco y Greg Hudgens.Tiene una hermana menor Stella Hudgens. Su padre es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana. Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina. Estudió en su casa después de haber terminado el séptimo grado en el Orange County High School of the Arts

Empezando a la edad de ocho años, Hudgens apareció en musicales de teatros como cantante, así como en producciones locales de Carousel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, y Cenicienta, entre otros.[5] Su debut en una película fue en Thirteen, haciendo el papel de Noel. En 2004 apareció en la película Thunderbirds en el papel de Tintin.[6] Se mudó a Los Ángeles después de ganar una audición para Old Navy en 2005. En ambas producciones apareció junto con Brady Corbet. Sus apariciones incluyeron personajes invitados en Quintuplets, Still Standing, The Brothers Garcia, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody.
avatar
Vanessa Hudgens

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 24
Localización : L.A.
Empleo : Actriz/Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.