Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mar 28, 2010 1:59 am.
Staff principal
Staff secundario
Últimos temas
» FLNews
Jue Jun 17, 2010 12:26 pm por FLNews

» IMPORTANTE: Usos de la información de perfil
Dom Jun 06, 2010 2:32 am por zuanamy delos angeles

» Elige a tu personaje
Mar Mayo 25, 2010 10:58 pm por Selena Gomez.

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 11:13 pm por Life Style

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 11:08 am por IBD

» New York Dreams
Lun Mayo 24, 2010 3:18 am por Hanna Beth

» Des Plaisirs Occulte
Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm por IBD

» After the sun
Dom Mayo 02, 2010 2:31 am por ATS

» Relaciones de Zac Efron
Sáb Mayo 01, 2010 4:45 pm por Zac Efron

Nuestro botón
http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm

Ashley Tisdale

Ir abajo

Ashley Tisdale

Mensaje por Ashley Tisdale el Sáb Mar 27, 2010 2:30 pm




Información Principal

Nombre completo: Ashley Michelle Tisdale.
Fecha de nacimiento: 2 de Julio, 1985.
Ciudad natal: West Deal, Nueva Jersey (EE.UU.).
Ocupación principal: Cantante.
Ocupación secundaria: Actriz y modelo estadounidense.

Información Secundaria
Descripción psicológica: Dejó Disney para demostrar que no era una simple chica con cara bonita y pelo rubio que servía para hacer de la tía más guay del instituto en una película. Es algo bipolar, maniática, tiquismiquis, superficial y egoísta. Con las personas que no conoce no suele tener demasiada buena relación, pero con las que sí demuestra cómo es en realidad: todo lo contrario. Aunque sea casera, es rebelde y muy independiente. Ayuda a quien lo necesita y sin necesidad de que se lo hayan pedido. Puede que, muchas veces, se meta donde no la llaman, pero casi siempre lo hace con razón. Es algo bipolar. En un momento puedes estar genial con ella y, de repente, sin comerlo ni beberlo, puede sentarle mal cualquier tontería que haya oído. Aunque parezca no tener verguenza, en temas amorosos es un pelín introvertida.
Estilo de ropa: Le gusta mucho convinar distintos estilos de ropa para crear uno nuevo y único. Le gusta tanto la ropa macarra como la pija, tiene un estilo muy callejero. Le encantan las zapatillas Nike Skateboarding pero, por otro lado, también usa tacones de escándalo. Su forma de vestir es un ejemplo a seguir para muchas personas.
Cosas que siempre lleve encima: Lleve o no lleve bolso, siempre lleva sus llaves de casa, su móvil, su cartera y su iPod.

Gustos e intereses
Cine: Sus directores favoritos son Quentin Tarantino y Tim Burton. Le gustan las comedias románticas y también los thrillers o las pelis de acción, como siempre, tiene unos gustos muy variados. Las películas que ve son las que considera 'buenas', no le gustan las películas demasiado vistas o con un argumento demasiado simple. Las películas que siempre vería una y otra vez son pocas, y nunca se cansa de ellas.
Música: Le gusta casi todo tipo de música menos el heavy, el reggae, el para-para y el reggaeton. Sus géneros favoritos son Pop/Rock y Electro/Pop. Le encantan las divas como Lady Gaga o Britney Spears como le puede gustar Lifehouse, Oasis o Within Temptation. Toda música suele ser buena para sus oídos.
Libros: Como a casi todas las personas, le encantó Crepúsculo. De hecho, leyó el primer libro al mes de que saliera en el 2005. Su escritora favorita es Stephenie Meyer y su escritor favorito Stephen King. Le basta con una historia original y entretenida que tenga un mínimo de amor.
Otros hobbies: Le gusta pasar el tiempo en twitter, salir a la calle, tomarse un café en el starbucks y hacer las cosas que haría cuando no sería conocida, como ir al cine, ir a patinar sobre hielo, salir de fiesta (aunque sea bastante casera) o demás cosas.
Cosas que más le gustan: Pintarse las uñas cada dos días de distintos colores, escuchar música allá donde vaya, leer, escribir, ver la televisión, hacer el vago y tirarse si pudiera todo el día bajo las sábanas de su cama. Le gusta todo lo frito, comer hasta reventar y salir a patinar.
Cosas que más odia: No poder ver lo que quiere en la tele porque alguien le arrebate el mando, madrugar, que le llamen para salir cuando esté hecha un desastre de pies a cabeza, que no le cuenten las cosas, que no cuenten con ella, que hagan algo que no le guste, la ensalada, hacer las cosas de casa, entre más cosas...
Otras características: ODIA con todas sus fuerzas ser conocida por Sharpay Evans. Por eso, quiere alejarse de la factoría Disney todo lo que pueda y dedicarse a algo más serio.

Historia y modo de vida
Biografía: Ashley se hizo famosa por su papel como co-protagonista en 'High School Musical', donde daba vida a Sharpay Evans. Su carrera comenzó varios años antes. Durante su infancia tomó parte en el rodaje de más de 100
anuncios de televisión y más tarde participó en series televisivas
entre las cuales destaca la serie de Disney Channel 'The Suit Life: Zack&Cody'.
Inició su carrera musical a principios del 2007, donde sacó su primer album 'Headstrong'. En 2009 sacó el segundo, llamado 'Guilty Pleasure'.
Actualmente se encuentra en Los Angeles, siguiendo su carrera como cantante y preparando su tercer CD entre otros muchos proyectos más.

Diario: (Por completar)

_________________

Mis Retos:
-Hacer una fiesta en ropa interior (Logan)
avatar
Ashley Tisdale
Admin | Caffeine addict!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 24
Localización : LA, California
Empleo : Actriz/Cantante

Ver perfil de usuario http://unitedstarsofamerica.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.